Me llamo Carlos, tengo 9 años y estas son mis aventuras, espero que os gusten.

sábado, 19 de mayo de 2012

empezamos a jugar partidos

A la mañana siguiente, después de desayunar, vinieron los chicos con los que habíamos jugado el día anterior.
Fuimos al campo de entrenamiento y jugamos un partido contra ellos. Estuvimos muy igualados y quedamos 1-1, los goles fueron de Axel y de Juan.
Lo pasamos genial, fue muy divertido y aprendimos algunas de sus técnicas de juego.
Nos despedimos de ellos, no sin antes darles unas entradas para el partido de la tarde, nuestro primer partido del torneo en Brasil.
Entramos en la recepción del hotel y nos encontramos al entrenador. Nos dijo que teníamos que ir a comer.
En la mesa nos sentamos Axel, Mark, Nathan, Xavier, Jorge y yo. Comimos frijoles con arroz, carne y patata asada.

 
Las patatas sabían diferentes a las que solemos comer en España, el arroz estaba muy rico y la carne también, pero había muy poca !!!! hubiéramos preferido comer mucha mucha mucha carne. Los frijoles solo le gustaron a Natham, pero es que a Natham le gusta todo !!!!
Después le preguntamos al entrenador contra quien jugábamos y a que hora. El entrenador nos dijo que jugábamos contra Inglaterra a las cuatro y media.
Fuimos a la habitación y recogimos nuestras bolsas para ir en el autocar al estadio donde íbamos a jugar el partido.

1 comentario:

  1. Tenía ganas de volver a saber de tus aventuras y me ha gustado mucho. Ahora a esperar los resultados de los partidos y a seguir viendo como es la vida y las costumbres de allí.
    J.J.

    ResponderEliminar