Me llamo Carlos, tengo 9 años y estas son mis aventuras, espero que os gusten.

lunes, 14 de mayo de 2012

dando una vuelta

Salimos a dar una vuelta, primero vimos chalets muy grandes con piscina y muchos jardines, pero después de andar un rato, llegamos a unas casas muy pobres, ya no había aceras sino calles de arena.


Unos chicos estaban jugando al fútbol en la calle, nos acercamos a jugar  con ellos.



- ¿ cómo os llamáis ?

- Hola me llamo Juan y mis amigos son Aron, Juandiego y el se llama Raúl, y vosotros?

- Yo soy Carlos, el es Jorge y el es Axel.

Empezamos a jugar al fútbol, jugamos un partido, eran muy buenos y nos ganaron, entonces les invitamos a merendar.

Volvimos con ellos al hotel para merendar en la cafetería.

Al entrar ellos miraban todo con la boca abierta.

Nos sentamos en una mesa para merendar. Ellos no sabían que pedir, así que pedimos todos lo mismo, unos bocadillos, zumo de naranja y tarta de chocolate.


Qué rápido se lo comieron !!!! debían tener mucha hambre.

Les ofrecimos mas cosas de comer y ellos dijeron que si, así que ahora pedimos bollos y batidos.


Todo estaba riquisimo.

Mientras merendabamos los otros compañeros del equipo se acercaban a saludarnos y les presentábamos a nuestros nuevos amigos.

Empezó a anochecer, tenían que volver a su casa, así que quedamos para vernos otra vez a la mañana siguiente.

- lo hemos pasado genial, jugáis muy bien al fútbol, mañana nos vemos

- muchas gracias por todo, hasta mañana

Cuando nos quedamos solos, nosotros empezamos a hablar.

- esos chicos parecen pobres, podríamos intentar ayudarles

- buena idea, pero como podemos hacerlo ?

- ¿ por que no le preguntamos al entrenador ? seguro que a él se le ocurre algo.

Durante la cena solo pensábamos en como ayudarles.

4 comentarios:

  1. hola Carlos,que historias mas bonitas,estare atenta a la proxima

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita historia Carlos ! Me hago seguidora de tu blog porque quedo a la espectativa de la segunda parte.
    Tienes un corazón hermoso. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu historia Carlos ! Tienes un corazón grande y hermoso. Quedo de seguidora para leer la segunda parte. Felicitaciones.

    ResponderEliminar